05/06/2012 | Videos |

‘Chícharito’ no minimiza a la débil Guyana

[bitsontherun BdYhbaP1]

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 05/06/2012. Arrancan las eliminatorias mundialistas para México este viernes en la cancha del Estadio Azteca cuando reciban a Guyana (lugar 99 en el mundo), y aunque se vislumbra una goleada, Javier Hernández prefiere no confiarse, se dice respetuoso del rival e indicó que están motivados luego de sólo haber cosechado triunfos en la gira ante Gales, Bosnia y Brasil.

Mientras que Rafael Márquez sufre una ruptura fibrilar en el muslo derecho y todavía no sabe si alcanzará a recuperarse de cara al juego ante Guyana del viernes, pero sí dejó claro que no forzará a su pierna y confiaría plenamente en el resto de la plantilla para que se pueda suplirlo de la mejor forma.

Aldo de Nigris fue buscado con ahínco por la directiva del América en el Draft de Cancún; sin embargo, la negativa de la directiva del Monterrey hizo declinar a su homóloga azulcrema. El ariete recalcó que le habría gustado recalar en Coapa, ya que se trata del equipo grande de México, aunque dejó en claro que está muy a gusto y contento en Rayados.

Guillermo Ochoa fue designado por los aficionados del Ajaccio como el mejor jugador de la temporada, por lo que el arquero mexicano agradeció la distinción, dijo que aún le queda un año de contrato con el club galo y analizará en las próximas semanas las ofertas que pudieran llegarle.