25/01/2012 | Videos |

¿Chivas viene herido? Problema de ellos: Orrantía

[bitsontherun umR6no6Q]

CLAUSURA 2012. México DF. 25/01/2012. A los Pumas no les importa la forma en la que llegue el Guadalajara al partido del próximo domingo. No les importa si son el último de la tabla o son el primero, lo único en lo que están pensando es en derrotarlos
Y tienen una buena razón para ello, ese día se celebrará oficialmente en el Estadio Olímpico Universitario el 50 aniversario del ascenso del equipo a la Primera División.
“La situación en la que llegan las Chivas es problema de ellos, nosotros nos estamos preparando para enfrentar a una escuadra complicada”, dijo Emilio Orrantía.
El canterano destacó mucho que las Chivas sean un equipo que, al igual que los Pumas, da oportunidad a sus fuerzas básicas., siendo dos equipos tan relevantes en el futbol mexicano.
Sobre el homenaje del próximo domingo, Orrantía afirmó que los jugadores que consiguieron el ascenso de los Pumas a Primera División hace 50 años son una inspiración y aunque no tienen obligación de ganar, sería ideal hacerlo para estar de acuerdo al marco que se está gestando.