30/09/2013 | Videos |

Con triunfos, los Pumas dan señales de vida

APERTURA 2013. México, DF. 30/09/2013. En la cueva felina las sonrisas van regresando poco a poco a los desfallecidos rostros de los jugadores felinos, quienes tras su primera victoria en el torneo, aseguran que el equipo ya va en franco ascenso, aun cuando el torneo ya está por finalizar.

Un optimista y renovado Luis García, quien se erigió como héroe ante el Monterrey tras darle al equipo su primer triunfo en la temporada, señaló que aún tiene mucha alegría para darle a su afición y por ello, no se irá pronto del club, pues desea convertirse en un auténtico referente, aunque para ello, sabe que el plan inmediato es vencer al Atlas en la copa.

Un pensamiento similar inunda la cabeza del recién llegado Ariel Nahuelpán, quien negó que en algún momento se haya arrepentido de llegar en esta situación a los Pumas, y aseguró en esta racha positiva deberá mostrar hasta ahora su inédito mejor nivel.

Con el triunfo en la liga, los felinos dejaron el sótano general de la competencia, y ahora, el miércoles ante el Atlas en la Copa, buscarán su pase a las semifinales, motivos suficientes para esbozar unas cuantas sonrisas y demostrar que el puma no andaba muerto.