26/04/2014 | Videos |

Confía Luis Quintana en vencer a Cruz Azul

Sacar la victoria del Estadio Azul es en lo único que piensa el defensa auriazul, Luis Fernando Quintana, quien expresó que no importa que Cruz Azul venga muy motivado tras coronarse en la Concachampions, sino que Pumas consolide su posición en la tabla para cerrar en casa los partidos de Liguilla.

«Creo que vienen motivados, se juegan el liderato. Entonces van a salir con todo el sábado; nosotros también buscamos una buena posición para cerrar aquí en casa los cuatros, entonces va a ser un buen duelo», expresó el defensa en conferencia de prensa.

«Sí claro, nosotros vamos a ganar. Jueguen con la Sub 20 o con primera, lo que sea, con los jugadores que salgan, vamos a salir a ganar para quedar en un buen lugar para las finales», agregó Quintana, «hemos jugado muy bien y pues va a ser un buen dueño y muy equilibrado, va a estar bueno».

Los Pumas saldrán al Estadio Azul, con la seguridad de que pueden ganar su tercer clásico de la presente campaña, pues antes vencieron al América y al Guadalajara.

Debido a la lesión de la que se recupera Darío Verón, Luis Quintana podría ver más acción en este encuentro ante los Cementeros de la Cruz Azul.

«Yo creo que se ha hecho un buen torneo, ahorita toda la afición Puma creo que está conforme con la actuación del equipo. Estaría bien cerrar entre los tres primeros», expresó Quintana, quien ha jugado en cinco partidos de la Liga MX y poco a poco su presencia se ha hecho sentir en la zaga universitaria.