26/08/2012 | Videos |

Contento Memo Vázquez de ganar en CU

APERTURA 2012. México, DF. 26/08/2012. A unos meses de irse de los Pumas, Guillermo Vázquez regresó por la puerta grande, se reencontró con una afición que aún sigue agradecida con él por el último campeonato que les dio y muchos de los canteranos felinos acudieron a saludarlo. Pero ahora ya no es lo mismo, lo devela la cruz que Vázquez lleva sobre el pecho, aquella que en CU defendió a muerte y a la que le dio un triunfo más. Sí, es Memo Vázquez, que no guarda rencores con nadie, que es muy agradecido y que demuestra que Pumas quizá dejó ir un gran baluarte.

“Estuve aquí mucho tiempo trabajando y tengo un gran cariño por el equipo y por todos los que trabajan acá, pero ahora como contrario traté de ser lo más profesional posible y tratar de transmitírselo a mis jugadores, creo que el resultado fue muy bueno en cuanto a puntos y funcionamiento”, manifestó Vázquez, que agradeció el recibimiento que tuvo en la que fue su casa por mucho tiempo.

Pero Vázquez no se fija límites, el triunfo le ha dado una gran confianza a su plantel y los pone el la parte alta de la tabla, por lo que ahora, el próximo objetivo de La Máquina será buscar el primer triunfo en el Estadio Azul que se les ha negado hasta momento en el torneo: “Tenemos que seguir trabajando como equipo con la humildad como lo hemos venido haciendo y buscar que el próximo partido logremos un triunfo en casa”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios