05/02/2013 | Videos |

Contra Cruz Azul me juego el puesto: Torres Servín

CLAUSURA 2013. México, DF. 05/02/2013. Él lo sabe, no necesita de ninguna advertencia para darse cuenta que las cosas no van del todo bien, por eso su cara denota una extrema seriedad, sus palabras develan cautela y su consiga, aunque sigue siendo la misma, ahora anhela que por sea cumplida, ganar el fin de semana. Sí, es Antonio Torres Servín, entrenador de los Pumas, que sabe que ante el Cruz Azul podría dejar el banquillo auriazul si suma otra derrota, ya que el joven estratega sólo ha podido obtener una victoria en las cinco fechas del presente torneo.

Y es que Torres Servín no puede ignorar el pasado, ya la directiva felina corrió en el torneo anterior a Joaquín del Olmo después del partido contra La Máquina, por eso la pesadumbre en la cara del actual estratega universitario, quien aseveró que tiene el apoyo de su directiva y hasta el momento no le han puesto algún ultimátum, sin embargo, sabe que un descalabro más en la temporada puede hacer cambiar de parecer a su directiva.

Ya meditados los últimos 90 minutos de sus pupilos en el campo ante el Santos, el director técnico de los Pumas señaló que a su parecer, a los jugadores les está invadiendo la impaciencia en la última zona del campo a causa de la mala racha y por eso no han sido contundentes, lo que a la postre se deriva en empates o derrotas; aun así, Torres Servín confía en que esto puedan revertirlo el fin de semana ante el cuadro celeste. Finalmente, el entrenador comentó que el refuerzo Juan Pablo Rodríguez podría debutar el sábado en el Estadio Azul, ya que ha mostrado mejoría en su acoplamiento tanto al equipo como a la altura de la ciudad.

Deja tu comentario

comentarios