28/06/2012 | Videos |

Corona será el capitán olímpico: Tena

LONDRES 2012. México, DF. 28/06/2012.Tras la negativa de Carlos Salcido de portar el gafete de capitán en Londres 2012, Luis Fernando Tena, estratega del Tri olímpico, anunció que Jesús Corona será el encargado de llevar dicha responsabilidad debido a que ya lo hizo en los Juegos Panamericanos.

El ‘Flaco’ dijo que cuenta con diversos elementos juveniles que podrían llevar el gafete y señaló en concreto a Hiram Mier; sin embargo, consideró que sería mejor que un elemento de experiencia tuviera esa distinción.

En torno a que a este Tri le faltan jugadores de la talla de Javier Hernández, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, Tena no se lamenta, dijo que ya no se acuerda de esos nombres y que lleva a la mejor escuadra posible. Además, informó que Giovani dos Santos se reportará el 2 de julio debido a que se encuentra arreglando su salida definitiva del Tottenham de Inglaterra.

Por otra parte, defendió la convocatoria de Javier Cortés, quien no se encuentra en plenitud futbolística, pero dijo que en Toulon demostró que ha mejorado mucho. Aceptó que le dolieron las bajas de Candido Ramírez, Alan Pulido y Liborio Sánchez, pero eran parte de las condicionantes del reglamento al quedarse sólo con 18 jugadores. Por último, informó que no sabe si recibirán algún incentivo económico de parte de la Conade en caso de obtener alguna medalla olímpica.

Deja tu comentario

comentarios