28/05/2012 | Videos |

Cortés da la cara por Cabrera y Pumas

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 28/05/2012.Cuando sus piernas parecen no responderle, el orgullo y la casta sacan adelante a Javier Cortés. El volante ofensivo de los Pumas sabe que no está en buen momento, que no es el mismo de aquel título universitario del Clausura 2011; sin embargo, quiere estar en la lista definitiva de Londres 2012 y sacar la garra auriazul que le caracteriza e inflar el pecho por su compañero y amigo David Cabrera, quien se perderá la justa olímpica por lesión.

Y Javier es claro, no se anda con rodeos. Sabe que si regresa al nivel que deslumbró al medio futbolístico, pondrá en severos aprietos a Luis Fernando Tena en la realización de la lista definitiva.

En el olvido, castigada de su mente se encuentra la temporada pasada que hizo con Pumas, son episodios que no quiere repetir.

Se habló mucho del regreso de Guillermo Vázquez al timón de Pumas, otros candidateaban a Enrique López Zarza, aunque al final la directiva declinó a favor de Joaquín del Olmo; sin embargo, el tema del estratega felino no distrae a Javier de sus objetivos.

Es renacer o morir, Javier Cortés tiene la clara encomienda de llevar el nombre de Pumas a los Juegos Olímpicos, de regresar a su mejor nivel y brillar en el Tri a base de goles como ya alguna vez lo hiciera en su equipo.

Deja tu comentario

comentarios