19/03/2012 | Videos |

Cortés quiere el boleto a Londres 2012

SELECCIÓN PREOLÍMPICA. México, DF. 19/03/2012. Los días están contados para la Selección Mexicana Sub 23, que tendrá que disputar su boleto a Londres 2012 en el preolímpico de la Concacaf. Y los seleccionados ya se frotan las manos, llegan con confianza tras haber vencido a Senegal, quieren borrar el tropiezo ante Estados Unidos y ganarse el pase a los Juegos Olímpicos.

Es un sueño que están viviendo, anhelan colgarse una medalla, es en lo único que piensan, así lo expresó Javier Cortés, que no puede ocultar su felicidad por ser nuevamente considerado en el Tri tras su suspensión, sabe que eso es cosa del pasado y ahora quiere ganar el boleto a Londres 2012.

Y aunque ha sido regular en la alineación de Luis Fernando Tena, Javier Cortés no se confía, sabe que deberá mostrar su mejor versión, ser desequilibrante y convertirse en un referente; ante los africanos su lugar fue ocupado por Javier Aquino, pero el juvenil felino muestra mesura, sabe que la competencia interna los hará llegar en buen momento, además, su versatilidad le permite desempeñarse también como delantero.

Se acabó la espera, la Selección Sub 23 está obligada a conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, aunque para ello deberán hacer efectiva la etiqueta de favorito ante Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá, superioridad que no pudo reflejarse hace cuatro años.

Deja tu comentario

comentarios