21/02/2013 | Videos |

Cortés quiere ser el nuevo Hugo Sánchez

CLAUSURA 2013. México, DF. 21/02/2013. En Ciudad Universitaria no cesan los festejos, hace unas semanas el defensor Luis Fuentes llegó al centenar de partidos en Primera División y ahora, contra el San Luis, el mediocampista Javier Cortés llegará al mismo número de partidos pese a tener poco tiempo en el máximo circuito.

Por eso la cara de incredulidad de Cortés, quien recuerda que hace no mucho estaba debutando con los felinos y no asimila del todo este logro, pero lo que sí reconoce es que no ha sido un camino sencillo hasta el momento, ya que pese a haberle dado el séptimo título a la institución, ha tenido que soportar la presión de un equipo grande al que no lo acompañan los resultados.

Aún así, los objetivos del mediocampista felino no varían, quiere dejar atrás la irregularidad que ha mostrado en las últimas campañas un convertirse en un ídolo de los Pumas, a la altura de Cabinho, o de su gran modelo a seguir, Hugo Sánchez.

Pero Cortés quiere ir paso a paso, sabe que los logros individuales llegarán de la mano de los colectivos y por lo tanto se enfoca en el presente, por ello asegura que tanto él como sus compañeros van tomando cada vez más ritmo, han aumentado su volumen de juego y ante el San Luis espera que se vea una versión mejorada de unos Pumas que, dice, van en franco ascenso.