14/03/2012 | Videos |

Cortés y Cabrera no cumplen como porteros

SELECCIÓN NACIONAL.  México, DF. 14/03/2012. Gran ambiente se vive en el Tri preolímpico, lejos de las polémicas por los cabezazos de Araujo y los perdones del ‘Cubo’, es tiempo de relajarse y olvidar la Liga previo a buscar el boleto a Londres 2012. ´Cascarita’ regenerativa, de arqueros universitarios, Javier Cortés y David Cabrera se pusieron los guantes y parecía que la consigna era saber a cuál le anotaban más goles, porque ninguno atinaba a agarrarla.

Aun así se nota que Cortés tiene más comunicación con su zaga, mientras que a Cabrera le cuidan la espalda y Araujo le saca las papas del fuego, pero David ni se inmuta se disfraza de Jorge Campos y sale hasta la media cancha, poco le importa dejar su arco desguarnecido. Y cuando por fin logra atrapar un balón es felicitado. Pero la ‘cáscara’ está en lo más tenso, 7-7, y entonces Cabrera se queda amarrado, no va a un balón por aire y su equipo pierde.

Y aunque la experiencia en el arco no fue tan grata, Cortés afirmó que le gustaría intentarlo en un juego oficial.

Ese ambiente le agrada a Luis Fernando Tena, a quien le ocupa la falta de gol de los Sub 23 y por eso tuvo que convocar a Érick Torres.

Y el propio ‘Cubo’ aún no se lo podía creer.

Pero no es momento de torturarse, todos celebran, es más, parece que los vencidos fueron los auténticos ganadores. Sí, es el ambiente en el Tri, con codazos que se olvidan, arqueros a los que les falta oficio, pero sobre todo, con el ánimo a tope para encarar el preolímpico.

Deja tu comentario

comentarios