14/02/2012 | Videos |

Cruz Azul ríe ahora, están más que confiados a la espera de Pumas

CLAUSURA 2012. México, D.F. 14/02/12. El ánimo de cara al Cruz Azul-Pumas es diametralmente opuesto. Pumas se ha tomado unos días de reflexión luego de la derrota ante Puebla, mientras que en La Noria jugadores como  Omar Bravo se ríen, a pesar de su sequía goleadora.

Y si algún jugador celeste sabe lo que significan este tipo de encuentros es Israel Castro, el último capitán puma que levantó un título, por ello, palpa, percibe y vislumbra un juego diferente al del resto de las jornadas.

Pero a Castro, que salió del equipo hace muy poco, ya no expresa cariño por su alma mater. Que los Pumas pasan por mal momento, “es su problema”, responde.

Otros, como Fausto Pinto, no se confía del mal paso de los Pumas, quizá no pasen su mejor momento, pero afirma que nunca perderán la vehemencia que los caracteriza.

Así de diametral, opuesto y contrastante es el estado de ánimo en la cantera y en La Noria, y es que mientras los Pumas se recluyeron en Avándaro, los celestes se ríen, muestra clara de que el rival no los espanta ni un poco.

Deja tu comentario

comentarios