19/08/2013 | Videos |

CU ya no intimida a los rivales

APERTURA 2013. México, DF. 19/08/2013. De lo que parecía ser una auténtica fortaleza, ahora sólo quedan vestigios. Y es que lo intimidante, asfixiante e imponente que resultaba pisar el Estadio Olímpico Universitario, se ha visto opacado en los últimos años a causa de la irregularidad azul y oro.

Ya el propio Antonio Torres Servín lo ha reconocido, la cueva puma ha dejado de pesar como antes.

Y es que bajo la tutela del actual entrenador, los felinos apenas han podido sacar la victoria en cuatro ocasiones de 13 posibles en tres torneos distintos; en casa suman el mismo número de descalabros, cuatro, y la estadística la completan 5 empates que dejan a los auriazules con apenas el 43% de los puntos posibles como locales.

Los datos lucen un poco mejor cuando los universitarios juegan fuera de CU, ya que acumulan seis triunfos, tres empates y seis derrotas, lo que ha significado el 46% de los puntos que los Pumas han acumulado bajo el mandato de Torres Servín de visita.

En el Apertura 2013, ya cumplido el primer tercio del campeonato, los felinos no han conocido la victoria, suman dos caídas y un empate en casa, mientras que fuera son dos igualadas y una derrota, lo que tiene a la Universidad en el penúltimo lugar de la tabla general, con el margen de error cada vez menor si es que aún aspiran a clasificar a la liguilla, y con una cueva que desde la llegada de Torres Servín, ya no intimida a nadie.

Deja tu comentario

comentarios