28/09/2012 | Videos |

Darío Verón sufre por partida doble

APERTURA 2012. México, DF. 28/09/2012. Darío Verón no la está pasando nada bien. De pronto al guaraní las cosas no le salen ni con los Pumas ni con su selección.

El multicampeón con los felinos ya suma dos torneos si clasificar a la liguilla y el irregular paso que están teniendo en el actual certamen podría dejarlos otra vez fuera, por eso el guaraní manifestó que deberán apretar el paso y jugar todos los partidos a muerte.

Por si fuera poco, Verón podría quedarse sin jugar un mundial más. Y es que con la salida del entrenador Gerardo Martino de Paraguay pareció llevarse el buen momento de los sudamericanos, lograron estar en las ocho mejores selecciones del mundo en Sudáfrica 2010 y ahora con 4 puntos son el último lugar de la eliminatoria del Cono Sur, algo que al felino le entristece, sobretodo porque el nuevo entrenador no lo ha contemplado para jugar.

Darío cree que una de las razones de la crisis paraguaya es que el técnico Gerardo Pelusso no usa a toda la gente del extranjero, algo que dice, perjudica al nivel de la selección y puede tener una grave consecuencia.

Darío Verón sufre por partida doble, los momentos de gloria han quedado atrás y el capitán de los Pumas podría quedarse sin liguilla y sin mundial, pero ahora es cuando él menos piensa en bajar los brazos.

Deja tu comentario

comentarios