10/09/2012 | Videos |

Debemos jugar sin soberbia: Chepo

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 10/09/2012. Cerca, muy cerca está la clasificación de la Selección Mexicana al hexagonal final que podría culminar con un boleto al mundial del 2014, para ello deberán vencer a Costa Rica en el Estadio Azteca, misión que en el papel luce sencilla, pero el mandamás tricolor pide que no se menosprecie a los ticos, pues no se trata de un rival sencillo, no lo ve como un trámite y por ellos aseveró que sus jugadores no deberán ser soberbios si es que quieren amarrar el pase a la ronda final.

Y el ‘Chepo’ no piensa en nada más que en la victoria, no en saldar cuentas pendientes, y es que las dos últimas actuaciones en el Coloso de Santa Úrsula dejaron muchas dudas en el cuadro azteca, pero para De la Torre ya es pasado, analizaron ambos encuentros y dicen que han aprendido la lección y ahora deberán prepararse para lo que será un equipo centroamericano echado para atrás por la urgencia de sumar puntos a como dé lugar.

Finalmente, sobre la actuación particular de Javier Hernández, el estratega comentó que su participación dentro del campo de juego ha provocado muchas jugadas de peligro a su favor, que por desgracia no han culminado en goles, pero eso no es algo que alarme al timonel nacional, que destacó que se han disipado los comentarios de que había una dependencia del ‘Chicharito’ y espera que ahora junto a Oribe Peralta puedan explotar en la ofensiva mexicana.

Deja tu comentario

comentarios