17/03/2014 | Videos |

“Le debíamos una actuación así a nuestra gente”

José Luis Trejo tiene claro que debe clasificar. Foto. Club Universidad.

José Luis Trejo tiene claro que debe clasificar. Foto. Club Universidad.

José Luis Trejo, técnico de los Pumas de la UNAM, aseguró que el equipo azul y oro le debía una actuación a su afición, como la que tuvo su escuadra ante los Potros de Hierro del Atlante, equipo al que golearon 5-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

“Le debíamos una actuación así a la gente, sobre todo a nuestra gente y quiero felicitar también por el esfuerzo que han hecho los muchachos, independiente del clima y todo, pero han hecho un esfuerzo importante y han sido contundentes; y sobre todo una felicitación a Alex nuestro portero que estuvo en los mementos clave y críticos del partido también. Por ahí pasa a ser redonda la actuación.

“Le debíamos a la gente una actuación en casa de este tipo, sobre todo contundentes y así como fue, jugando bien al futbol habíamos tenidos buenas atucaciones de visitantes, pero de locales si debíamos”, expresó el estratega.

Ahora los Pumas se preparan para recibir en casa a los Rayados del Monterrey, que marchan penúltimos de la tabla general, el próximo 23 de marzo en Ciudad Universitaria.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios