30/05/2012 | Videos |

Del Olmo: nadie es titular seguro

[bitsontherun iev3BlR5]

APERTURA 2012. México, DF. 30/05/2012. Mientras no llegan los refuerzos a Universidad, Joaquín del Olmo, técnico de Pumas, se protege y asegura que tienen opciones suficientes y activas en caso de que se caiga alguno de los refuerzos que prácticamente tienen amarrados. Y no es todo, advierte desde el principio que en sus Pumas no hay titulares  seguros y todo refuerzo, por mucha calidad que tenga, tendrá que llegar  a hacer vales su nombre.

De paso, el nuevo timonel aclaró que ni Martín Bravo, ni Marco Palacios están en la lista de transferibles del club, por lo que no hay necesidad de que el llamado Pikolín siga invirtiendo tiempo en su currículum. De Bravo, explicó que ya habló con el delantero y espera que éste no tenga problema para arreglar su contrato.

Para terminar, Del Olmo dio alas a la afición felina, de la que dijo se vale que se ilusione con los refuerzos, aunque eso sí, aseguró que dependerá de ellos y los buenos resultados los horizontes a los que puedan llegar al final de este camino que acaban de empezar.