01/08/2012 | Videos |

Del Olmo ya olvidó a los Xolos

APERTURA 2012. México, DF. 01/08/2012. No hay nada de especial para Joaquín del Olmo en volver a Tijuana, aquella ciudad a la que le dio por primera vez la oportunidad de mirar futbol de primera división. Y ni así, el ‘Jaibo’ se inmuta, va como un equipo más a intentar vencer a los Xolos y se olvida de sentimentalismos; es cierto, tiene amigos ahí, lo trataron de maravilla, pero ni así cambiará su postura de ir por los tres puntos.

Del Olmo es un conocedor de los Xolos, él formó el equipo, conoce sus fortalezas y sus debilidades, así como lo complicado que es jugar en el Estadio Caliente, por lo que aseveró que ya ha ido preparando a su equipo para todo tipo de inclemencias, pues recalcó que los Pumas son un equipo grande y como tal siempre deben de salir a ganar en cualquier cancha y en todo tipo de condiciones.

Y Jehú Chiapas no piensa diferente, dice que tanto él como sus compañeros saldrán a ganar en la frontera y mantenerse en la parte alta de la tabla, por lo que no existen pretextos de ninguna forma en respecto a la cancha sintética.

Deja tu comentario

comentarios