23/02/2014 | Videos |

Destaca Trejo sumar ante América

Ganar en casa de las Águilas los tres puntos, es algo que indudablemente tiene satisfecho a José Luis Trejo, quien al término del cotejo en el que Pumas derrotó 3-1 al América, manifestó que los universitarios salieron a trabajar su partido y capitalizaron las circunstancias.

América indudablemente es un rival que siempre ha sido para nosotros importante. Así que nos da mucho gusto haber ganado los tres puntos. Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así”, expresó el técnico de Pumas.

“América es América y con todo respeto venimos a trabajar el partido. En el primer tiempo nos complicó mucho, creo que América fue mejor y nosotros en el segundo tiempo aprovechamos las circunstancias; así que parejo, un tiempo para cada quien y el resultado para nosotros que nos ayuda mucho a seguir aumentando la confianza y sobre todo, seguir sumando. Siempre he creído en la realidad de Pumas, desde un principio y así será, seguimos creciendo, vamos paso a paso, estamos cada vez mejor, sumando y pensando en una posible calificación”, expresó mesurado.

En contra parte, pese a que Pumas fue superior al América en el marcador, para el técnico Antonio Mohamed, los universitarios no ganaron el cotejo, sino que los azulcremas lo perdieron.

“Cuando ganan son los jugadores, cuando pierdo la culpa es mía, siempre es la culpa del entrenador, siempre”, expresó Antonio Mohamed en conferencia de prensa al término del juego, “estamos muy dolidos, pero el partido lo perdimos nosotros, no lo ganó Pumas.Pero bueno, es parte del aprendizaje”.

Mohamed dijo que quien propuso el juego fue el América, pero que los partidos se ganan con goles, mismos que consiguieron los universitarios, por medio de Daniel Ludueña y Daniel Ramírez.

“Se gana con goles, cada error que comete el equipo nos cuesta un gol en contra. Cuando el equipo se repuso estaba para ganar y vino la expulsión”, agregó el “Turco“, “creo que no fuimos eficientes y perdimos el partido”.

Deja tu comentario

comentarios