20/09/2013 | Videos |

Donan los Pumas una tonelada de víveres

APERTURA 2013. México, DF. 20/09/2013. Los Pumas lograron el primer triunfo de la temporada, aunque esta vez, fue fuera del campo de juego. Y es que los felinos mostraron su faceta más altruista y donaron una tonelada de víveres y artículos de limpieza a los afectados por las tormentas Ingrid y Manuel que azotaron sobretodo la costa de Guerrero.

Darío Verón y Efraín Velarde, en compañía de la mascota Goyo, fueron los encargados de entregar el donativo a la Protección Civil de la UNAM en el centro de acopio que se encuentra frente al Estadio; ahí, invitaron a la población a apoyar esta causa.

Pero más allá del donativo del club auriazul, la comunidad universitaria mostró se bastante solidaria e hizo llegar de a poco los donativos que fueron atiborrando el camión, que ayudarán a sanear de alguna forma el amargo trago que han vivido los damnificados.

El centro de acopio del Estadio Olímpico estará disponible hasta el martes 24 de septiembre, mismo día en el que los Pumas se enfrentarán al Querétaro en la Copa MX, encuentro del que los felinos podrían donar la totalidad de la taquilla.

Deja tu comentario

comentarios