08/06/2012 | Videos |

El color del México vs. Guyana

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 08/06/2012. ¿Y dónde está Guyana? Sepa la… No importa. Lo que vale es que la afición confiaba en el triunfo, en la goleada, en que México arrancó sin problemas un camino que terminará en Brasil 2014.

Por eso los dorsales con los nuevos ídolos. Las banderas con el rostro de Chicharito en lugar del águila… No, el águila un tanto desnutrida se pasea en botarga por la explanada principal. Lo hace junto a los sombreros de paisano.

Hoy hay que hinchar el pecho, apostar porque va a anotar hasta el portero y lanzar una porra con la garganta desgajada….

No importa el atuendo, si la gorra es como la del chavo, el corte de cabello tricolor estilo mohicano o de plano de peineta de piña o sandía. Es viernes nublado color tricolor. Como sea el rival no espanta y da hasta para la hermandad entre chivas y águilas.

A final de cuentas el único camino seguro es hacia Sudamérica. Lo dicen las de cabeza de fruta, que presienten que Guyana está rumbo al cono sur, y eso sí, presumen que a partir de mañana empiezan sus clases de samba… pura y verde confianza.

 

Deja tu comentario

comentarios