22/09/2014 | Videos |

“El objetivo es llegar a la liguilla”, Van Rankin

Luego del repunte que han tenido los Pumas de la UNAM tras el regreso de Guillermo Vázquez al banquillo, los jugadores ahora han recuperado el ánimo y ya piensan en la Liguilla, tal como lo manifestó Josecarlos Van Rankin, quien rescata el orden que los felinos han tenido en el terreno de juego.

Josecarlos Van Rankin

Josecarlos Van Rankin desea clasificar con Pumas. Foto: Club Universidad / Archivo

“Estamos trabajando más ordenados a la ofensiva y a la defensiva, pero sobre todo tenemos un equipo más agresivo dentro del campo. Tenemos que administrar mejor el partido en los últimos minutos para no sufrir tanto.

“El objetivo es llegar a la liguilla. Estamos buscando mejorar en los entrenamientos y en los partidos para buscar sumar más puntos. Pumas debe estar siempre en los primeros lugares para calificar y buscar el campeonato”, expresó Van Rankin.

Por su parte Leandro Augusto expresó que la victoria como visitantes ante Monarcas Morelia les ha ayudado en lo anímico, aunque reconoció que también les deja como lección el manejar mejor los partidos, ya que como se recordará, los Pumas comenzaron ganando 3-0 y al final, el encuentro terminó 3-2.

“Debemos manejar mejor los partidos para evitar este tipo de situaciones. Hay cosas que mejorar, pero también tenemos aspectos positivos que rescatar como la personalidad mostrada en Morelia y haber sido un equipo agresivo con la pelota”, dijo Leandro.

Sobre el próximo encuentro, en el que Pumas enfrentará a los Jaguares de Chiapas, expresó que deben hacer un buen trabajo para sacar los tres puntos y mantenerse en esa mentalidad para pensar en la Liguilla.

“(Jaguares) Tiene un gran manejo de pelota. Trae jugadores importantes, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros dentro de la cancha y mejorar para estar al cien por ciento para respaldar al equipo. Siempre salimos con la idea de buscar los tres puntos, pero el rival cuenta. Pumas debe marcar la diferencia jugando en casa y esperamos hacerlo el domingo.

“Se ha cambiado la manera de trabajar y debemos seguir por ese camino. Vienen partidos importantes que necesitamos ganar para poder alcanzar la calificación”, agregó Leandro.

Deja tu comentario

comentarios