01/02/2013 | Videos |

El refuerzo no es la solución de Pumas: Torres Servín

CLAUSURA 2013. México, DF. 01/02/2013. Tras ir descartando de uno en uno al posible refuerzo felino, los Pumas llegaron hasta el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien alguna vez brilló con la casaca de los Indios de Ciudad Juárez y esa calidad es la referencia que a Antonio Torres Servín le hace apostar hoy por él. Y es que es cierto, Rodríguez de ninguna forma fue la prioridad auriazul, antes en la agenda había otros con él, pero ahora que su pase está cerrado, el entrenador felino espera que el mediocampista aporte lo mejor para el equipo.

Y para no generar espejismos, el propio Torres Servín lo deja claro, no es la solución que esperaban los Pumas, no es un referente que pueda cargar con el peso del equipo, se trata de un elemento que sirve como un buen complemento en el juego colectivo de los universitarios y que generará competencia en el plantel, sobretodo en la banda izquierda, que se ha visto desfallecida a causa de la intensa rotación de hombres que han ocupado esa posición.

Pero más allá de todo, al entrenador se le nota más tranquilo que en el pasado reciente, el triunfo ante el Toluca le ha dado el oxígeno suficiente para trabajar con tranquilidad, pero Torres Servín, vehemente, señala que los Pumas aún no han logrado nada y que deberán enfocarse en lograr un triunfo en casa ante el Santos para entregar buenas cuentas a una afición que los apoya cada quince días, por eso el mandamás felino, a pesar de conocer la peligrosidad del rival, asevera que la única consigna válida el domingo es la de sumar el segundo triunfo en el campeonato.

MARTÍN BRAVO YA ESTÁ RECUPERADO

Tras una desgarre que lo marginó de jugar en los últimos dos encuentros de los Pumas, el delantero argentino Martín Bravo ya regresó a los entrenamientos del primer equipo esta semana, por lo que de ser posible, el entrenador auriazul Antonio Torres Servín podría echar mano del jugador que regularmente es titular con los Pumas, el estratega aseveró que en estos días verá la evolución de la ‘Rata’ y será has el domingo que decidirá si puede jugar o si será mejor esperar al partido contra el Cruz Azul.

Deja tu comentario

comentarios