22/12/2013 | Videos |

Empata Pumas con Zacatepec

Los Pumas igualaron ante los Cañeros en CU. Foto: Club Universidad.

Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con Zacatepec, en partido de preparación con miras al próximo torneo, que se verificó a puerta cerrada en el Estado Olímpico Universitario. El gol de los universitarios lo marcó Martín Bravo, a centro de David Cabrera. El tanto del empate por parte de Zacatepec, lo marcó el brasileño Michel Pires.

Los Pumas sostendrán tres encuentros más de preparación antes de comenzar la nueva campaña de la Liga Bancomer MX: el 24 de diciembre, jugarán contra los Lobos BUAP, en el estadio de CU; el 26 de diciembre, frente a los Estudiantes Tecos; y el 28 de diciembre, contra los Tuzos del Pachuca o Puebla. Éstos dos últimos como parte del ‘Torneo Pachuca, Cuna el Futbol’.

El director técnico del equipo, José Luis Trejo, expresó al al finalizar el juego que estos juegos de preparación son muy positivos, porque el equipo se va conformando, lo que da tiempo a que se acoplen los refuerzos en esta etapa.

“Estoy contento con el plantel, con la actitud de los jugadores. Hay una base para el torneo. Además, ya esperamos contar con (Darío) Verón para el inicio del torneo. Queremos hacer bien las cosas para corresponder a la afición”, expresó Trejo.

Alineaciones iniciales:
Pumas: Alejandro Palacios; Luis Quintana, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo, Dante López. D.T. José Luis Trejo.

Zacatepec: Mario Rodríguez; Margarito González, Omar Tena, Rolando Sena, Juan Carlos Arellano; Jaime Correa, Gabino Velasco, Rafael Goncalves Grampola, Michel Pires; Juan Pablo Orozco, Araujo. D.T. Guillermo Huerta.

Árbitro central: Marco Antonio Rodríguez Moreno.