18/02/2012 | Videos |

A los celestes les supo a derrota el empate

CLAUSURA 2012. México, D.F. 18/02/2012. El empate ante los Pumas no cayó de buena forma en el vestidor del Cruz Azul. Así lo mostraron una y otra vez los elementos celestes, que salieron del estadio más serios de lo normal, con el rostro invadido por la preocupación y el desconcierto. Y es que no pueden asimilar que ante los felinos hayan regalado los primeros 45 minutos, que fueron determinantes en el marcador final, al ser el lapso en el que el gol auriazul se hizo presente.

“El equipo en el primero tiempo no funcionó bien, no tuvimos la pelota y eso nos pesó para ir abajo en el marcador; ya en el segundo las cosas se revirtieron pero desafortunadamente no alcanzó, hay que trabajar los partidos desde el principio”.

“Tenemos que sumar de a tres y no de uno, porque nos podemos ir rezagando, importante que no se pierde, pero igual de importante será comenzar a ganar”, expresó Javier Aquino, autor del gol con el que La Máquina sumó su quinto empate en el torneo; y aunque es apenas su tercer tanto en la primera división, aclaró le gustaría que fueran acompañados de victorias.

“Sí, anotar siempre es bueno, ahora el gol sirvió para un empate pero me gustaría que sirvieran para sumar de a tres”, aseveró.

Mientras que Christian Giménez fue claro, no negó su malestar y enfáticamente señaló que no pueden entrar una vez más aletargados a la cancha, pues no es esa la cara que le gusta de su equipo: “Sí, porque el primer tiempo no nos puede volver a pasar, es normal que te pueda suceder en una tarde, pero tenemos que ser inteligentes y sacar adelante el partido, y eso fue lo que hicimos en el segundo tiempo, el ‘profe’ (Meza) habló con nosotros y el segundo tiempo fue otra la cara del Cruz Azul, fue el que vemos siempre y eso me gustó”, comentó.

Y nada, ni la racha invicta de siete partidos calma las ansias entre los cementeros, pues el propio Enrique Meza reconoció que sus pupilos se vieron sobrepasados en momentos del cotejo por el rival y que el empate fue una consecuencia de proponer el partido en la parte complementaria, pero no, los once puntos que acumulan no lo dejan satisfecho, pues enfatizó que han dejado cosas por hacer.

“No, es imposible quedar satisfecho con un empate porque siempre quedan esas dudas de que desperdiciamos un tiempo, que fue el primero”, declaró el ‘Ojitos’, que con total sensatez señaló que en su mente llegó a vislumbrar una victoria de los Pumas.

“Tenemos muy pocos puntos, solamente once, hemos empatado muchos partidos, cosa que generalmente no nos pasa, pero bueno, siempre será mejor empatar que perder y hoy parecía por lo que había sucedido en la primera parte que estábamos muy cerca de perder”, externó Meza, que deberá apuntalar cuanto antes a su escuadra, dejando atrás el mal trago ante Universidad,  para disputar el duelo correspondiente a la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Deja tu comentario

comentarios