29/03/2012 | Videos |

“En Atlas antes de jugar bonito, tenemos que ganar”

CLAUSURA 2012. Guadalajara, Jalisco. 29/03/2012. El Clausura 2012 se está acabando y para Atlas no hay de otro camino que ganar para lograr alejarse del fantasma del descenso. Flavio Santos lo confirma, sabe que Pumas viene de perder como ellos y vendrán al Jalisco con la intención de sumar, por lo que la desesperación por ganar no puede afectarlos en su desempeño  y desconcentrarlos de su objetivo que es sumar tres puntos.

“Debemos de estar tranquilos y empezar de cero, en Atlas el juego bonito está quedando de lado, ya que lo que interesa es ganar pues nos estamos jugando el descenso y esperamos que la afición lo entienda así”, comentó el delantero rojinegro Flavio Santos.

Por su parte para el argentino Facundo Erpen, lo primero que tienen que hacer los zorros es ganar, ya que saben en estos momentos si no se gana de nada sirve el esfuerzo para alejarse del descenso. “Lo más importante en este momento es hacer goles, hace mucho que no marcamos, ese ha sido nuestro mayor problema. Si puedes convertir  es más factible que puedes ganar un partido y ante Pumas queremos trascender”, comentó Facundo Erpen.

Deja tu comentario

comentarios