05/03/2013 | Videos |

En la Copa se la juegan con lo que hay

COPA MX. México, DF. 05/03/2013. Si los Pumas han tenido una alza reciente en el campeonato de liga, es porque han tenido que descuidar de alguna forma la copa, mandando a ese certamen a jugadores que apenas comienzan sus carreras y que tienen el anhelo de ser considerados en el cuadro titular.

Es un riesgo que el juvenil José Antonio García dice que han previsto y del que esperan algunas críticas, pero sabe que no pueden responder en ambas competiciones como sí lo hacen clubes como América, debido al limitado plantel con el que cuentan. Y aunque están prácticamente eliminados y clasificarían únicamente como el mejor segundo lugar, García señaló que deberán buscar ganar y así conseguir el pase de cualquier forma ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Mientras tanto, Luis Fuentes aseveró que en efecto el equipo ha repuntado en la liga, la prioridad del equipo ya que suman tres torneos sin liguilla y no se permitirían uno más. El octavo lugar en la tabla dice Fuentes que es fruto de la humildad y el esfuerzo con el que han trabajado y anticipó que los mejor de los felinos aún está por llegar. Finalmente, el lateral auriazul aseveró que los errores arbitrales como el del fin de semana, que le costó la victoria a su equipo, no son intencionales y deben comprender que los árbitros también son seres errantes.

Deja tu comentario

comentarios