09/07/2013 | Videos |

En Pumas confían en Ariel Nahuelpán

Se acabó la espera y Ariel Nahuelpán llegó a Pumas. Foto: Archivo

APERTURA 2013. México, DF. 09/07/2013. Los Pumas han parado de sufrir. Con el arribo del  delantero argentino Ariel Nahuelpán, los felinos reportan equipo completo de cara al torneo Apertura 2013. Y desde la cueva auriazul, el ‘Loco’ cuenta con buenas referencias, las de Luis García, que conoce al sudamericano por su paso por España y dice que es un delantero de área, definidor, con potencia física, y que hará de Universidad un equipo contundente a la ofensiva, a diferencia del pasado.

Por eso las expectativas de ‘Lucho’ en su equipo son altas, cree que los Pumas tienen calidad para ser protagonistas el siguiente semestre, por eso, poco hace caso a las derrotas que acumularon en la pretemporada, pues a su parecer, el resultado no era lo más importante dichos juegos, además de que tuvieron varias bajas en su cuadro titular.

En lo personal, el español también ha mejorado, ahora ha permanecido en el cuadro titular, situación que espera hacer duradera durante el torneo, aunque para él, lo más importante no es destacarse individualmente.

Por fin la incertidumbre se ha disipado, ahora, los Pumas deberán esperar que Nahuelpán pase los exámenes médicos y firme su contrato para envestirse con la piel puma, aunque desde ahora, ya hay una extrema confianza en él, misma que le obliga a responder para hacer de los felinos un conjunto protagonista el siguiente torneo.

Deja tu comentario

comentarios