19/07/2013 | Videos |

En Pumas le responden al ‘Piojo’ Herrera

APERTURA 2013. México, DF. 19/07/2013. Son las palabras hirientes de un ‘Piojo’ mordaz, que disfruta la molestia de un puma al que el título azulcrema le parece sobrevalorado. Pero desde la cueva auriazul se evitan las polémicas, por ello, el jefe de la manada felicita al archirrival por su campeonato, aunque también le recuerda muy bien la clase de equipo que es el universitario.

Grandeza que se ha visto vulnerada en la pretemporada, donde los Pumas no conocieron la victoria; sin embargo, para el técnico eso ya es una mera anécdota, ya que para el arranque de la liga, tendrá un equipo más competitivo, en el que podría ir de inicio el refuerzo Ariel Nahuelpán.

Y aunque según el entrenador, el puma intimidante se verá con el paso de las jornadas, él mismo aseveró que irán por los tres puntos a Puebla.

Las horas están contadas para que comience la nueva travesía auriazul, donde los Pumas tendrán como siempre el objetivo de conseguir el campeonato, aquel que hoy más que nunca, les serviría como remedio anti piojos chupa sangre.

Deja tu comentario

comentarios