11/07/2012 | Videos |

En Pumas no hay héroes solitarios

APERTURA 2012. México, DF. 11/07/2012. Alfonso Nieto no se ahoga en un par de festejos, y está lejos de sentirse un héroe. Está contento, claro, porque marcó a Chivas y a Morelia en el pasado cuadrangular con los Pumas, incluso porque en amistosos ante equipos de la división de ascenso también ha festejado, pero no se vuela, sabe que la competencia por un lugar en la artillería puma será dura, ante tipos consolidados como Emanuel Villa o Luis García, pero no se desilusiona, y al contrario, sueña con llegar a ser titular.

Nieto agradece además el apoyo de Villa y García para aconsejarlo y transmitirle experiencia. Y si en este momento Villa apenas ha marcado un gol, eso no lo toma en cuenta, porque al final, lo importante es, presume, que lo que realmente vale es que el equipo gane.

Lo único seguro, dice, es que los jóvenes felinos tendrán por ahí menos chances que en el pasado, por los refuerzos que llegaron, por lo que tendrán que aplicarse  en cada oportunidad que el técnico Joaquín del Olmo les otorgue.

Deja tu comentario

comentarios