13/08/2013 | Videos |

En Pumas quieren emular al América

APERTURA 2013. México, DF. 13/08/2013. Los Pumas han comenzado una metamorfosis, una transformación que les hará dar una vuelta de 360 grados. Y es que bajo las órdenes de Mario Trejo, los felinos deben ser como el ave fénix y renacer de sus cenizas, tal y como lo hizo el América hace unos años y que hoy los tiene como los vigentes campeones del futbol mexicano.

Para ello, el club universitario deberá mostrar otra cara desde el domingo contra el León y buscar el triunfo a como dé lugar, para después buscar fortalecer la parte anímica, ya que el directivo confía en el actual plantel, por lo que apostará en primera instancia por la continuidad.

Trejo ya se ha reunido con Antonio Torres Servín y le ha dado su voto de confianza, le dio su diagnóstico de la situación que viven los Pumas y le aconsejó que se la juegue con los veteranos.

Efraín Velarde, uno de los líderes del equipo, lamentó la salida de Aspe y Medina, por lo que dijo que deben mostrar una mejoría si es que no quieren se los siguientes en la lista.

La metamorfosis azul y oro ya ha comenzado, el puma deberá resurgir de sus cenizas y volar a lo más alto, tal y como ya lo hizo el ave hace apenas unos meses.