07/08/2013 | Videos |

En Pumas, todos son culpables

APERTURA 2013. México, DF. 07/08/2013. ¿En verdad todo es culpa de Antonio Torres Servín? En las últimas semanas, se ha señalado al entrenador felino como culpable de la crisis declarada de los Pumas. Y aunque es cierto que bajo su mando el club universitario no gana desde la temporada pasada, es penúltimo en la liga y suman casi el mismo número de triunfos que de derrotas, no es él el único ni el mayor responsable de la debacle azul y oro.

Eso quedó claro cuando ante los Leones Negros en la Copa MX, los Pumas se encargaron de dar un recital de errores dentro del campo de juego; ahí donde el entrenador ya no interviene directamente.

Y es que desde los más básico, a los felinos se les olvidó dar el pase al pie del compañero.

Empañaron la esporádica magia de los pies de Luis García.

Y como en el beisbol, llegó el strike uno.

Olvidaron el precepto de jamás despejar hacia el centro.

Sus centros ni siquiera iban al área.

Y así, se gestó el segundo strike.

Es más, hasta de cabecear se olvidaron.

Y aunque Cándido Ramírez hizo más decorosa la noche, fallaron todo frente al marco rival, desde las complicadas… las de rutina… y las más sencillas.

Y como con tantos errores hubiera sido increíble que ganaran, se consumó el tercer strike por parte de los Leones y los Pumitas se fueron a las regaderas otra vez sin ganar, con un empate con sabor a derrota que los tiene completamente en la lona y con un funcionamiento que demuestra que además de Torres Servín, hay otros once felinos culpables de la decadencia auriazul.

Deja tu comentario

comentarios