10/12/2012 | Videos |

Entre Robin o Wason el nuevo refuerzo puma

CLAUSURA 2013. México, DF. 10/12/2012. El flamante refuerzo en el ataque de los Pumas está por definirse. El estratega auriazul, Antonio Torres Servín, ha dejado las cosas muy claras y ha dicho que el sustituto de Emanuel Villa saldría del futbol de Colombia y las opciones más cercanas son el paraguayo Robin Ramírez del club Deportes Tolima o Wason Rentería, atacante de Millonarios, a quien hace unos años intentó fichar el Cruz Azul.

Pero si se llegara a caer el traspaso de alguno de los dos sudamericanos, los felinos tienen su plan C y es repatriar a Dante López, quien ya fue bicampeón en el club y con quien ya han tenido acercamientos; además, Torres Servín señaló que aún evalúan la posibilidad de traer un volante por izquierda para apuntalar a la plantilla. Sobre el joven Ignacio González, proveniente del Neza y que fue intercambiado por Fernando Morales al Morelia, el entrenador universitario señaló que se trata de un chico del que recibieron buenas referencias y llegará a pelear un puesto titular.

Finalmente, sobre la incorporación de Guillermo Vázquez padre a su cuerpo técnico, Torres Servín se mostró ampliamente satisfecho, pues dijo que el antiguo director de fuerzas básicas de la institución, será un asesor que aporte ideas para el planteamiento táctico del equipo y que tiene la ventaja de conocer a muchos de los jóvenes del primer equipo.

Mientras tanto, Ignacio González, recién llegado de la Liga de Ascenso, se mostró sorprendido por la noticia de ser prestado por un año a los Pumas, tanto que reconoció que no sabe ni quién lo recomendó, pero el juvenil de 21 años sabe que ésta es la oportunidad que necesitaba y ahora intentará no dejarla pasar para que el club haga válida la compra al Neza.

 

Deja tu comentario

comentarios