02/02/2022 | Videos |

Estamos para ganarle a Tijuana: Dinenno

«Hoy estamos para ganarle a Tijuana y para hacerlo debemos esforzarnos más del cien por ciento porque somos un equipo que se hace fuerte en el rendimiento grupal para demostrar lo que somos como equipo, no podemos claudicar ni un momento y estando bien podemos superar a cualquiera», expresó Juan Ignacio Dinenno en conferencia prensa, organizada por el Club Universidad.

El delantero argentino no quiso opinar sobre lo que han hecho otros clubes para reforzarse, pero fue claro al mencionar que aunque lo que hay en Pumas no es suficiente para lograr sus metas, el equipo auriazul está para competirle a cualquiera.

«Sabemos que somos un equipo que tenemos un montón de fortalezas y de falencias como el resto y así competir y lo hemos hecho. Si los demás equipos intentan reforzarse, son las políticas de cada club.

«Aquí cada día trabajamos para ser mejores y lo hemos sido, pero no es nuestro techo y tampoco creo que nos alcance para poder lograr nuestros objetivos, así que tenemos que estar mentalizados en que hay que esforzarse, el equipo está para competirle a cualquier otro equipo de la liga», expresó Dinenno.

Los Xolos de Tijuana recibirán a los Pumas de la UNAM en la cuarta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Con información y fotografía de portada de Pumas.