15/01/2012 | Videos |

Felices por la goleada al Morelia

CLAUSURA 2012. México, D.F. 15/01/2012. Fue una dura resaca la derrota ante el San Luis; sin embargo, el pulso vuelve a la normalidad para los Pumas, golearon 3-0 en casa el Morelia, uno de sus rivales predilectos y en el marco del 50 aniversario por el ascenso del equipo al máximo circuito. Fue una tarde redonda.

“El equipo me dejó contento, hizo un gran trabajo en general, creo que se defendió bastante bien, se aprovecharon las oportunidades y eso fue clave en el resultado”, puntualizó orgulloso Guillermo Vázquez, timonel universitario, quien está satisfecho con la evolución que ha tenido su escuadra en relación al torneo anterior.

“Vamos a buscar mantener un equipo que no se desboque a lo loco, sino que sepa lo que está haciendo, a lo que juega, creo que los muchachos lo van entendiendo, ahora se dieron bien las cosas y me parece que el equipo está mostrando madurez en el tema de no regalar, no dar ventajas y al frente aprovechar como se hizo”, reiteró.

El capitán Darío Verón sujeta con fuerza su gafete, sabe que el duelo ante Morelia fue rocoso, ríspido, no lo holgado que dicta el marcador: “Ellos son un gran rival, pero nosotros hicimos mejor las cosas y por eso ganamos”, puntualizó escueto, de escasas palabras el central paraguayo.

Mientras que Juan Carlos Cacho no marcaba desde el 24 de julio del año pasado, cuando abrió el marcador en la jornada 1 ante el San Luis. Ahora quiere olvidar las lesiones, mitigarlas al pasado y guardarlas en un pesado baúl.

“Sí, ya quiero borrar todo eso, no invoquen la maldición otra vez preguntándome al respecto, lo que me toca es seguir trabajando. Esperemos seguir así, no vamos a bajar los brazos, ya que esto es una gran satisfacción para nosotros”, destacó.

Eduardo Herrera fue el encargado de redondear el marcador, en una tarde redonda, ya que todos los arietes auriazules pudieron vulnerar las redes enemigas: “Juan Carlos (Cacho) y Martín (Bravo) se pudieron llevar un gol, eso fue muy importante, sabíamos que si caía el primero podrían ser más, así que de ahora en adelante esperemos que se termine la polémica de la falta de gol”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios