30/03/2012 | Videos |

Feliz encuentro entre el ‘Parejita’ y los Pumas

[bitsontherun WkmlAJ4E]

CLAUSURA 2012. México, D.F. 30/03/2012. Abrazos, risas, momento de rencuentro, de recordar anécdotas y de bromear ante las cámaras. Para los Pumas, José Luis López significó un bálsamo de buen ánimo, “él es la figura”, le gritaba Alejandro Palacios y el ‘Parejita’ se dejaba consentir por los ‘Pikolines’ y estrechaba los lazos de amistad con Efraín Velarde. Y es que a final de cuentas el cariño es mutuo, no se desvanece, por ello es que al ahora jugador de los Correcaminos de Primera A le carcome la actualidad universitaria.

“Le tengo un cariño muy grande a Pumas, estuve muchos años ahí, así que de ver que siempre ha sido un equipo protagonista, ha estado arriba, pues de repente verlo abajo sí me duele. A mí también me tocó estar en el último lugar, pero estos jóvenes tienen el talento, han demostrado buenas cosas y pueden salir de esta racha negativa que tienen”, puntualizó.

El ‘Parejita’ se encontró con varios de sus excompañeros en el aeropuerto, mientras él llegaba a la capital del país para enfrentar a Pumas Morelos y los auriazules realizaban su viaje rumbo a Guadalajara para visitar al Atlas. Fueron escasos momentos, pero cargados de buen humor, agradecimientos y buena vibra.

“Estoy muy contento porque dejé a muchos amigos de varios años, ahorita les deseo lo mejor, se sabe que no van muy bien, pero verlos me pone muy contento”, recalcó José Luis, quien confía plenamente que las fuerzas básicas pueden sacar adelante a los Pumas, aunque eso sí, les pide madurar de forma acelerada, ya que los malos resultados podrían desencadenar cerrazón en las oportunidades.

“Es un proyecto que se tiene a largo plazo, si quieren sacar adelante a este equipo, los jóvenes tienen que ir respondiendo de a poco, aunque uno como amigo quiere que respondan ya porque la misma afición exige resultados, así que ellos tienen que dejar esa juventud atrás y pensar que son el futuro de esta Universidad”, finalizó.