09/02/2013 | Videos |

Feliz Torres Servín por el funcionamiento. Vázquez admite dominio puma

CLAUSURA 2013. México DF. Antonio Torres Servín sonrió tímidamente cuando enfrentó a las decenas de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban en la pequeña sala de conferencias en el Estadio Azul. Quizás era que no sabía cómo decir que sí, que le había gustado su equipo y merecieron ganar.

Pero como no era sólo su idea, sino la impresión general que causaron los Pumas en su presentación en el estadio de La Máquina, las preguntas fueron en ese sentido.

—Fue la mejor presentación de Pumas en lo que va del torneo —le preguntaron.

—Sí, respondió Torres Servín, ahora sí con confianza Hoy sí, mantuvimos la regularidad todo el partido. Si, por la regularidad.

Estaba satisfecho. Pero no conforme: “Nos vamos con mal sabor porque merecíamos los dos puntos más. Pero esto no es de merecer”, dijo.

Ya más entrado en confianza, el entrenador aseguró que los Pumas han mostrado un futbol en todos sus partidos, pero habían sido incapaces de mostrar regularidad en los 90 minutos de juego, y esta vez sí lo lograron.

Torres Servín había dicho que su puesto dependía de no perder contra el Cruz Azul.

—Te sientes con el apoyo de la directiva —alguien le preguntó.

— Me siento muy agradecido con la directiva por dirigir a este equipo. Estamos quedando que deber en puntos. Y lo sigo repitiendo, esto es de resultados y estoy muy consciente —dijo endureciendo la mirada.

—Pero has demostrado que vas por el camino correcto —alguien más le señaló.

—Yo como entrenador trabajo toda la semana y los que demuestran son los jugadores —dijo.

En su turno ante los micrófonos, Guillermo Vázquez no tuvo más que admitir que su equipo había sido superado, que los Pumas les impidieron hacer el futbol de toque y posesión del balón que habían venido haciendo y que les costó mucho trabajo sobreponerse a la intensidad con la que jugaron los rivales.

Pero, dijo que habían merecido el empate porque ambos equipos tuvieron sus oportunidades y no supieron cómo canalizarlas adecuadamente.

Y no quiso decir que el penalti con el que anotó su gol Cruz Azul fue regalado. Lo que dijo fue que todos saben que cualquier barrida dentro del área tiene el riesgo de ser marcada así.

 

Deja tu comentario

comentarios