22/02/2012 | Tiempo extra, Videos |

Fotógrafo exige disculpas a Tomás Boy


Imagen de la agresión de Tomás Boy al fotógrado del Periódico Síntesus de Puebla. / Foto: SÍNTESIS

TIEMPO EXTRA. Puebla, Pue. Víctor Hugo Rojas, fotógrafo del Periódico Síntesis, pide se disculpe Tomás Boy luego del golpe que le propinó el sábado pasado en Puebla, durante la cobertura que realizaba el fotógrafo en la cancha, mismo que le ocasionó un corte en el labio superior.

Luego de ser agredido por el Director Técnico del Monarcas, Tomás Boy, el fotógrafo de Puebla Víctor Hugo Rojas levantó un acta por agresión con la que lejos de buscar una reparación económica, quiere una disculpa, y es que aparte de todo la directiva michoacana respalda al técnico y justifican el hecho diciendo que el fotógrafo invadió el círculo central de la cancha, por lo que se le solicitó pasar a la zona de medios de comunicación, y no lo hizo, sin embargo afirmaron los miembros de la institución que nunca se le agredió ni fisica ni verbalmente.

De acuerdo al sitio de noticias Síntesis, Tomás Boy  se puso violento  durante una convivencia del equipo Monarcas con deportistas de las Olimpiadas Especiales, que se llevó a cabo en un sitio denominado Los Olivos, lo cuál Rojas calificó de mal ejemplo. Además de trato discriminatorio al mencionar que el fotógrafo era como era  por que todos los poblanos son así, utilizando una grosería para calificarlo.

Rojas levantó una denuncia ante la Procuraduría local, misma que quedó asentada en el documento AP-249/2012/DMZS.  Por su parte el departamento legal de la institución michoacana, también esta dando seguimiento a dicha denuncia.

Este es el video del Períodico Síntesis: