29/11/2012 | Videos |

Futbol de estufa en pleno invierno

CLAUSURA 2013. México, DF. 29/11/2012. El Apertura 2012 todavía no tiene campeón y el cambio de camisetas entre jugadores de los equipos resignados a ver la final por televisión ya empezó.

Confirmado está el cambio de Emanuel Villa que dejó de ser puma para convertirse en tigre, pero sin duda el recambio que acapara atención es el del ex americanista Ángel Reyna, reconocido por llamar capitán de agua a Aquivaldo Mosquera, en el 2011, quien pasará de Monterrey a las Chivas de Vergara.

Y es que los rojiblancos quieren reforzar su ofensiva hasta los dientes, y para ello han puesto la mira, además de Reyna, en hombres como Miguel Sabah y el cementero Martín Galván.

Monterrey recibiría como moneda de cambio por Reyna a Omar Arellano, aunque también buscaban llevarse a Marco Fabián, recambio difícil, porque parece que el futuro del volante del chiverío, si Vergara no decide de nuevo otra cosa, está en Europa.

América también colaboró con peces gordos al futbol de estufa al colocar transferible a Daniel Rolfi Montenegro, quien, dicen, coquetea con La Máquina, y a Adolfo Rosinei, volante brasileño quien brilla por sus múltiples lesiones.

En lo que al banquillo se refiere, Miguel Herrera será Piojo del águila por un año más, Torres Servín tiene una papa caliente en Pumas, mientras que en Puebla buscan que la calva de siempre, el famoso Chelis, los saque de la mediocridad.

Futbol de estufa en pleno invierno. Y usted ¿a cuál quiere en su equipo?