08/11/2012 | Videos |

Ganarle al Atlante, el placebo puma

APERTURA 2012. México, DF. 08/11/2012. El puma está convaleciente, con una herida que está cerca de dejarlo sin vida en el torneo; ya la agonía le hace ver cada vez más lejos el camino que lo lleva a la liguilla. Por eso la pronta solución es terminar honrosamente el torneo venciendo al Atlante, ya que ese sería el paliativo que haga a todos los auriazules olvidar momentáneamente el tormentoso semestre que han vivido.

“Yo creo que es una pastilla para el dolor, necesitamos que la gente vea que salimos a entregarnos, que salimos a buscar el partido y darles una satisfacción porque ellos en todo el torneo no nos dejaron solos”, expresó Antonio Torres Servín, técnico interino de los Pumas, quien aseveró para tener el ansiado ‘efecto placebo’, no deberán salir relajados al partido, ya que eso no correspondería a la mística que siempre ha caracterizado a la institución.

“Es triste llegar a jugar con pocas posibilidades pero nosotros no lo vamos a agarrar de trámite (el partido), sí hay pocas posibilidades, es un partido que a lo mejor con los resultados del sábado ya no representará mucho, pero no es un trámite porque los jugadores se van a salir a matar por su club”, manifestó el entrenador universitario, quien recalcó que sus pupilos siguen totalmente enfocados en la presente campaña, por lo que cada quien hará un análisis de sus condiciones en el equipo cuando el torneo finalice oficialmente para los auriazules.

“Obviamente que acabando el torneo van a preguntar por algunos jugadores porque son muy buenos, yo no tengo duda que algún equipo se va a interesar por 4 o 5 elementos de este equipo, pero ellos están pensando en seguir porque tienen un contrato”, externó Torres Servín, quien enfatizó en el hecho de que el mal torneo de los Pumas sólo se borraría con el título.

Finalmente, el mentor provisional de los felinos aclaró que en su mente sólo está el partido frente a los Potros y no en el futuro. Aunque parece ser el último encuentro bajo su cargo, Torres Servín no pierde la esperanza de quedarse, ya que cuenta con el apoyo de algunos jugadores como Darío Verón que han manifestado abiertamente su beneplácito porque él sea el elegido.

“Uno hace su trabajo de la mejor manera posible, pensando siempre en el bien de la institución y de ellos (los jugadores) y les agradezco (su apoyo), pero hay gente que toma esas decisiones. Yo no puedo futurizar (sic), a veces uno planea pero no sabemos lo que puede pasar, yo creo que las posibilidades (de quedarme) están, pero eso lo decidirá la directiva cuando haga su análisis, la ilusión está”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios