29/10/2012 | Videos |

Hay vergüenza en directiva puma

APERTURA 2012. México, DF. 29/10/2012. Vergüenza… Alberto García Aspe lo acepta, el presidente deportivo de Pumas asume vergüenza deportiva, pero nada más, porque asegura que no se ha robado nada y aunque no niega equivocaciones en algunas de las decisiones para la dirección técnica felina, dice que todo lo ha hecho pensando en el bien de los universitarios.

Por eso dice que ahora se pensó en Antonio Torres Servin para el banquillo, aunque no asegura continuidad para Torres Servin por toda la campaña que viene, si acaso para los dos partidos que faltan, en donde los Pumas aún luchan por meterse a la Liguilla por el título.

Torres Servin también expuso sus puntos. Dijo que para él todos los jugadores felinos tienen posibilidad de ser titulares, y a pesar de lo evidente, presumió que los refuerzos pumas no estaban borrados, pero sí dejó claro que él volteará a ver a todos para conformar su 11 titular.

Para terminar, García Aspe aseguró que la inversión en los refuerzos no se tiró a la basura y que aún están a tiempo para rescatar en algo un torneo que no le ha gustado nada a la afición auriazul… ¿será?

Deja tu comentario

comentarios