01/10/2012 | Videos |

Herrera listo para banquear a Villa

APERTURA 2012. México, DF. 01/10/2012. La calma le ha llegado por fin a Eduardo Herrera, el delantero de los Pumas ahora sonríe, entrena con más intensidad y hace bromas con sus compañeros, y es que su gol ante el Puebla fue un auténtico bálsamo, que le dio la tranquilidad necesaria para saber que se encuentra haciendo bien las cosas y que lo alejó de la desesperación en la que se encontraba por no haber jugado ni siquiera de cambio.

“Me da confianza para seguir trabajando y para seguir mejorando y así repuntar en mi carrera”, señaló el ariete universitario, quien se considera con la capacidad suficiente para ser el referente titular de los auriazules y dejar en la banca a Emanuel Villa, quien apenas tiene un gol más que él. Pero Herrera no quiere rivalizar con quien considera un gran amigo, no polemiza y le deja la decisión final al cuerpo técnico sobre quien debe ser el elegido.

“No se sorprendería si voy de inicio o de cambio, yo tendría que acatar esa decisión y responder cuando se me necesite, sin pensar tanto en las jerarquías del equipo, eso no debe de pesar. Si yo hago buenas actuaciones, genero que el ‘Tito’ eleve su nivel y el equipo será el beneficiado, aunque él sea el que siga jugando va a tener que tener buenas actuaciones”.

El ‘Grande’ comentó que fue Villa quien más le ayudó en sus momentos de desesperación: “Me felicitó (por el gol) y me dijo que estuviera tranquilo porque en la semana había estado desesperado porque no había tenido minutos de juego y me dijo “ya ves, así son las cosas, a veces piensas que estás afuera, no tienes oportunidad y de repente pasan situaciones como la de ayer”. La verdad sí fue una bonita experiencia porque sí estaba desesperado y la verdad que él me apoyó muchísimo y me felicitó al final del partido, somos grandes compañeros y amigos y no nos deseamos el mal”, sentenció Herrera.

Y más allá de su gol y el pase para el otro tanto, Herrera recalcó que el triunfo ante La Franja sirvió para que el equipo escalara posiciones en la tabla general y para darle la confianza a Mario Carrillo de que van por buen camino, por eso espera que los abucheos hacia el ‘Capello’ cesen pronto.

“Ayer era importante secar el resultado a como diera lugar porque la verdad ya necesitábamos un triunfo en CU y bueno, con victorias la afición va a salir contenta y poco a poco confío en que va a dejar de lado ese tema”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios