27/06/2012 | Videos |

Hugo Sánchez le cambió la mentalidad a Pumas: Jimmy

APERTURA 2012. México DF. Intacta en su memoria aún tiene los días de bonanza universitaria. Jaime Lozano sonríe y levanta la mirada cuando recuerda el bicampeonato de Pumas logrado en 2004, es una hazaña que ninguna otra escuadra ha logrado repetir; sin embargo, señala que hubo un autor intelectual y se trató de Hugo Sánchez, quien llegó a imbuir un nuevo pensamiento en el cubil felino. Curiosamente, el conjunto universitario debutará este jueves en el cuadrangular de León ante el Pachuca del Pentapichichi.

“Es un gusto poder volverlo a ver y platicar un poco con él, los que lo tuvimos le vamos a estar agradecidos toda la vida. Más que un técnico, lo considero un gran amigo, alguien que cambió la filosofía y mentalidad de este equipo, a raíz de que estuvo Hugo el equipo ha sido totalmente ganador”, puntualizó.

El ‘Jimmy’ ya cuenta los minutos para volver a recorrer la parcela izquierda enfundado en la casaca del enorme puma al frente. En León serán un par de cotejos de preparación, pero sabe que desde ahora ya se disputa la posibilidad de adueñarse de un puesto en el cuadro titular.

“Siempre tuve el nerviosismo desde que supe de la posibilidad de regresar a Pumas, que es el equipo de mis amores. Hay equipos que a uno le sientan mejor que otros y me parece que mí Pumas me sienta bien”, indicó Lozano, quien no rehúye a la responsabilidad de buscar un nuevo campeonato auriazul.

“Estamos para pelear el título, sin duda. Hay equipos que están muy fuertes y otros que se reforzaron, hay entre ocho y diez equipos que tienen posibilidades y Pumas es uno de ellos. Sé que no sólo se trata de tener un buen plantel para ser campeón, pero es algo que te puede prometer para hacer bien las cosas”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios