17/07/2012 | Videos |

Hugo Sánchez promete portarse bien

APERTURA 2012. México DF. Hugo Sánchez promete portarse bien. El técnico del Pachuca planea guardar en un cajón su imagen polémica y presume que todo lo que tenga que decir a sus jugadores lo hará en el vestidor: por eso ignoró hasta el nombre de su acérrimo enemigo deportivo: Ricardo Antonio La Volpe, timonel del Atlante, primer rival de los Tuzos en el Apertura 2012.

Hugo Sánchez dijo que el duelo ante los Potros si acaso le llama la atención porque tendrá la oportunidad e medirse a sus vecinos, en referencia a la residencia que tiene en Cancún, pero del timonel argentino no dijo nada.

También aprovechó para curarse en salud, y mencionó que le hubiera gustado tener más tiempo para conjuntar a la gran cantidad e refuerzos que llegaron para engrosar las filas de los Tuzos, y concluyó sin querer comprometerse a ganar un título con Pachuca, porque dijo ese es el objetivo de todos los equipos de la Primera División Nacional. Habrá que ver cuánto tiempo le dura la mordaza a un hombre que posee una de las lenguas más rápidas del futbol mexicano.