12/07/2012 | Videos |

Impacta puma en nuevo uniforme felino

APERTURA 2012. México DF. Fue presentado el nuevo uniforme de los Pumas para el Apertura 2012, en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, y destacó el uniforme que inicialmente está destinado a ser de visita, blanco con un puma enorme, tanto que ni siquiera cabe en la camiseta.

Érase una vez un puma que levantaba banderas, amores, pasiones, tribunas, multitudes… almas. Érase una vez un puma tan grande, tan grande que ni siquiera cabía en el pecho. Érase una vez un Pumas recargado para el Apertura 2012: un Pumas, dorado, negro, pero sobre todo, un sublime Pumas blanco imponente… que espanta rivales.

Hay que dejar el alma; es el slogan en  la presentación de la piel que el felino universitario vestirá para los torneos que se vienen. Con vuelta a los orígenes: el felino grandote, como lo prefieren muchos de los integrantes de la directiva, cuerpo técnico y jugadores universitarios.

Presentación con ensayo de saludo al himno universitario. Con tiempo para modelar la playera entre los feos que saben jugar y las bellas que se dedican a posar. De darse cuenta que al maniquí igual no le queda la playera. De convivir y dejar que Goyo presuma que puede cargar con el equipo… no, más bien que Marco Palacios puede cargar hasta con la mascota.

Es lo que faltaba para redondear un equipo  que se reforzó para ser campeón. Pumota que no cabe en el pecho y un Goya que revienta desde el corazón.

Deja tu comentario

comentarios