16/09/2012 | Videos |

Insultan a Carrillo en Ciudad Universitaria

APERTURA 2012. México DF.La afición de Pumas sólo tuvo 45 minutos de paciencia con su nuevo entrenador, Mario Carrillo, a quien no le perdonan su pasado americanista. Lo presionaron con cantos, insultos y al final del encuentro algunos seguidores universitarios fallaron en sus intentos por enviarlo al vestidor empapado de cerveza.

El entrenador no se escondió. Estuvo todo el tiempo al borde de la cancha, analizando cada momento del partido, dando instrucciones y consultando continuamente con su cuerpo técnico, o  en contacto con la tribuna, donde estaba su sobrino, Omar Carrillo, parte de su cuerpo técnico.

El estratega tomó decisiones, incluso a mediados del primer tiempo modificó la forma en la que se paraba su equipo, que arrancó con línea de cinco. Y después, Carrillo cambió completamente el parado al regreso del medio tiempo al pasar a línea de cuatro atrás y mandar a tres delanteros al ataque.

Pero la fortuna quiso que un error atrás diera la ventaja al San Luis. Y no consiguió la fórmula para abrir el cerrojo que puso su contraparte, Álex Aguinaga.

Al final los jugadores pidieron a la afición paciencia con su entrenador.

Así fue el primer partido de Carrillo, que entre insultos, supo tomar decisiones. Y queda la impresión de que si tiene tiempo de conseguir que las variantes funcionen, los Pumas se van a volver un dolor de cabeza para cualquier rival que los enfrente.

Deja tu comentario

comentarios