26/04/2013 | Videos |

Jaguares quiere repetir victoria en casa de Pumas

Franco Arizala desea anotarle de nuevo a los Pumas en CU. Foto: Club Jaguares

Los Jaguares de Chiapas ya saborean el duelo que sostendrán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, así lo manifestó Franco Arizala, quien reconoció lo complicado que suele ser Pumas en casa, pero confía en que logren sacar los tres puntos, tal como sucedió hace un año, cuando marcó dos goles.

Fue precisamente el 22 de abril de 2012 cuando los Jaguares llegaron a Ciudad Universitaria a terminar con una mala temporada de los Pumas, a quienes derrotaron por marcador de 3-0, con dos goles de Franco Arizala y uno más de Jackson Martínez.

“Ellos –advirtió Arizala- están pensando que si nos ganan van a estar con un pie en la Liguilla prácticamente pero nosotros sabemos que si ganamos también podemos avanzar un poco más en la tabla a pesar de que no estemos peleando por Liguilla pero va a ser un partido interesante, los dos equipos juegan muy bien a la pelota y esperamos al final conseguir resultados positivos”, expresó Franco Arizabal, quien declaró que Jaguares irá a hacer su trabajo, en busca del triunfo como único objetivo,

Sin embargo, el delantero consideró que para este cotejo, no deberán descuidarse la zona defensiva, para contrarrestar el potencial ofensivo de los Pumas.

“Creo que de mitad de cancha para arriba se vuelven muy peligrosos, tienen jugadores por fuera que desequilibran mucho pero también tienen sus falencias (sic) como cualquier equipo y nosotros vamos a tratar de aprovechar esas pequeñas falencias que nos dejen por ahí y estar atentos que va a ser importante para contrarrestar los ataques de ellos”, agregó.

Finalmente, Arizala se mostró solidario con su compañero, Luis Gabriel Rey, quien en las dos últimas fechas del campeonato buscará marcar la mayor cantidad de goles posibles para llevarse, por segunda vez en su carrera en México, el título de campeón goleador.

“Está cerca, nosotros vamos a trabajar para ello, sabemos que él está ahí luchando y aportar para que él lo pueda conseguir”, puntualizó.

Pumas recibirá a los Jaguares de Chiapas dentro de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2013 en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas, cuando literalmente se estará jugando buena parte de su clasificación en casa.

Con información del Club Jaguares.

Deja tu comentario

comentarios