23/01/2012 | Videos |

Juegos Olímpicos, el sueño de Javier Cortés

SELECCIÓN NACIONAL. México. DF. 23/01/2012. La ansiedad lo carcome, sus manos no pueden estar quietas, su titubeante voz denota la felicidad que es palpable en su sonrisa. Definitivamente es un sueño del que no quiere despertar. Y no es para menos, Javier Cortés está de regreso en la Selección Mexicana tras cumplir una sanción de seis meses por indisciplina; ahora ha comenzado el 2012 con el pie derecho, volverá a vestir la ‘verde’ ahora con el Tri mayor.

“Es un sueño el que estoy viviendo, realmente me sorprendió la convocatoria, pero bueno, hay que aprovechar esta nueva oportunidad que me están brindando” manifestó el mediocampista, que aseveró que ha aprendido la lección. No se imagina estar nuevamente relegado del combinado nacional.

“Aprendimos que la disciplina es lo primordial, hay que ser respetuosos dentro y fuera de la cancha, en todo momento, la disciplina es lo primordial para estar aquí”, sentenció.

El reciente llamado ha motivado a Cortés, lo ha hecho ilusionarse, se siente arropado por José Manuel de la Torre y por ello sabe que debe mantenerse con buen paso en los Pumas, pues en su mente no hay otro objetivo más importante que estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Me siento bien, con mucha confianza, motivado por esta nueva oportunidad, espero hacer las cosas bien ante Venezuela. Sigue el preolímpico y la verdad es que tengo el sueño de estar en los Juegos Olímpicos, confío mucho en eso”.

“Es una motivación extra saber que estoy haciendo las cosas bien en mi equipo, hay que seguir trabajando duro, no bajé los brazos ante lo sucedido y aquí está la recompensa”, expresó un permanentemente sonriente Javier Cortés, que espera que el sueño que ahora vive con el tricolor no vuelva a tener un final de pesadilla.

 

Deja tu comentario

comentarios