18/07/2012 | Videos |

La deuda de Pumas con su afición

APERTURA 2012. México, DF. 18/07/2012. Cómo han pasado los años… O mejor dicho, las temporadas. Y es que los Pumas han dejado atrás las caras largas llenas de preocupación, angustia y molestia del torneo pasado, así como el mal trago de no calificar a dos liguillas seguidas, ahora todo es risa, risa y más risa, así lo demuestra Luis García que es feliz aunque tire de forma lamentable, el ‘Pikolín’ demuestra que los genes no fueron muy generosos, mientras que Orrantía exhibe sus cualidades luchísticas al tiempo que Del Olmo derrocha un poco de talento, en fin, el único que parece tomar de forma muy seria el entrenamiento es Eduardo Herrera, que prometió hacerse de la titularidad.

La relación entre los felinos es estrecha, de gran compañerismo que buscan reflejar en la cancha, así lo devela Jehú Chiapas, quien destacó la rápida adaptación de los refuerzos.

Son la sencillez y la calidad humana de los universitarios lo que ha conjuntado de forma acelerada a estos jugadores, pero Efraín Velarde expresó que es una fórmula que lleva muchos años funcionando en Ciudad Universitaria y eso ha derivado en logros muy importantes para el club.

Pero los jugadores no pueden borrar el año tortuoso que le hicieron vivir a su afición sin liguilla, reconocen que tienen una gran deuda con sus seguidores que no han dejado de alentar, por lo que ahora advierten que irán por todo desde el inicio para buscar un nuevo campeonato y reverdecer el amor con la tribuna.

Son los Pumas felices, los que ríen, juegan y se emocionan en la búsqueda del octavo campeonato, los que quieren darle una gran prueba de amor a su afición.

 

Deja tu comentario

comentarios