05/08/2013 | Videos |

La guillotina de la afición puma

APERTURA 2013. México, DF. 05/08/2013. Echaron a Del Olmo, a Carrillo y ahora quieren la cabeza de Torres Servín. La guillotina en CU está en la tribuna. De una afición que se presume fiel y proteccionista. Que exigió, apretó y señaló la etapa de Joaquín del Olmo, hasta que lo echó; que criticó, sentenció y ejecutó el mandato de Mario Carrillo porque su sangre no era azul y oro.

No, la afición de Pumas quiere un universitario hasta lo más profundo de las celulas, dicen que sin importar los resultados, que no sea un Del Olmo con pasado de águila africana, menos un Carrillo que hizo campeón al acérrimo enemigo.

Un técnico que entienda los colores: Alberto García Aspe, señaló a Torres Servín para tal asunto, pero parece que quien manda en CU es la grada, y ahora el timonel auriazul parece tener la suerte echada, que con todo, ex jugador, ex auxiliar, fiel azul y oro, tendrá que buscar en otro lado chamba, porque desde la tribuna piden a gritos al hijo favorito de casa

Hugo Sánchez es la súplica desde el pebetero, aunque la última vez, al Penta lo echara, esa afición tan fiel que porta Pumota en el pecho y atrás una guadaña.

Deja tu comentario

comentarios